Hola! Te ayudo?
“La innovación es pieza clave del futuro”

“La innovación es pieza clave del futuro”

ENGIE Innovation Day 2019

Experiencias, historias innovadoras, ideas vanguardistas y fuentes de inspiración resumen lo que se vivió en el ENGIE Innovation Day 2019; evento organizado por la compañía para promover y formar una cultura de innovación tanto en sus colaboradores como en sus grupos de interés, de cara a los desafíos y necesidades que enfrenta el mundo de hoy.

La innovación es una pieza clave del futuro y de la estrategia de transformación del Grupo ENGIE a nivel mundial; además, una responsabilidad de todos los que somos parte de la compañía para seguir creando y agregando valor a nuestros clientes, entorno, comunidades y sociedad en general”, destacó Rik De Buyserie, CEO de ENGIE en el Perú.

Se presentaron más de 20 expositores con distintos temas sobre eficiencia energética, energías renovables, smartcities y movilidad eléctrica, además de emprendimientos para la minería, banca, instituciones públicas e industria.

Durante el evento, se presentaron temas de eficiencia energética, energías renovables, ciudades inteligentes y movilidad eléctrica; junto a otras innovaciones e emprendimientos de sectores aliados como son la minería, industria, retail, banca e instituciones públicas.

Asimismo, participaron reconocidos actores del mundo de innovación en el Perú como, Mariana Costa, CoFounder de Laboratoria y Directora de ENGIE Energía Perú, quien motivó a los participantes a cuestionarse permanentemente, ir más allá de lo esperado, buscar respuestas y diseñar soluciones para los problemas que enfrentamos.

Mariana Costa,
CoFounder de Laboratoria y Directora de ENGIE Energía Perú

El ENGIE Innovation Day 2019 reunió a más de diez startups y proyectos, 24 presentadores de pitch talks, cinco tops speakers de diversas compañías como Ishop, LG, Scotiabank, Laboratoria, UTEC, Cálidda, Esan, Suez, entre otros; y a más de 200 participantes interesados en la innovación para el Perú y el progreso en armonía. Cabe precisar que, el evento se realizó como parte de la ENGIE Innovation Week 2019, el encuentro mundial de startups e innovación que la compañía desarrolla en simultáneo en 25 países.