Hola! Te ayudo?
ENGIE Energía Perú es reconocida por la Bolsa de Valores de Lima

ENGIE Energía Perú es reconocida por la Bolsa de Valores de Lima

Por segundo año consecutivo, ENGIE Energía Perú ha sido reconocida por la Bolsa de Valores de Lima y se mantiene en el índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC), el mismo que reconoce a las empresas peruanas con mejores prácticas de gobierno corporativo, transparencia, equidad, integridad de información y responsabilidad social.

A través de una encuesta liderada por la empresa auditora EY Perú, en la que participaron 430 especialistas en el mercado de capitales, la gestión de ENGIE Energía Perú logró destacarse, junto a la de otras nueve empresas líderes de diversos sectores que cotizan en el mercado bursátil peruano. Cabe precisar que la compañía es la única compañía del sector eléctrico en ser parte de este índice.

Al respecto, Marcelo Soares, Vicepresidente de Finanzas de la compañía, señaló: “Buscamos que nuestra gestión se caracterice por la transparencia y la rigurosidad en la calidad de la información que brindamos a nuestros grupos de interés, a fin de ayudarlos a tomar las mejores decisiones. Mantenerse en el índice nos incentiva a continuar esforzándonos por cumplir estándares cada vez más altos y esperamos que otras empresas hagan lo mismo con el objetivo de tener un mercado de valores cada vez más desarrollado”.

Asimismo, Rik de Buyserie, CEO de ENGIE Energía Perú, destacó que la compañía a nivel mundial se preocupa por trabajar de la mano de los más altos estándares de ética, cumplimiento y gobierno corporativo. “Agradecemos nuevamente este reconocimiento y nos comprometemos a seguir trabajando para mantener nuestro liderazgo y responder a la altura de los más exigentes mercado”, finalizó.