Hola! Te ayudo?
La mejor empresa del sector energía para atraer y retener talento

La mejor empresa del sector energía para atraer y retener talento

Durante la sexta edición del reconocido ranking Merco Talento 2019, realizada el 16 de julio de 2019, ENGIE Energía Perú fue reconocida como una de las 100 empresas más atractivas para atraer y retener el talento en el Perú, y como la primera en el sector energía.

El presente estudio se realizó en base a la opinión de 30,075 personas, entre los que se incluyeron a directores de Recursos Humanos, expertos en gestión de talento y head-hunters, colaboradores, universitarios, egresados de posgrado y público en general.

Las compañías fueron evaluadas por su calidad laboral, la misma que incluye salario, desarrollo profesional y motivación; así como, la marca empleadora y la reputación interna, en las que se analiza el comportamiento ético, la promoción de la igualdad, liderazgo en el sector y el comportamiento de la alta dirección.

“Estamos agradecidos por este reconocimiento a nuestra gestión del talento y nos comprometemos a seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestro equipo, siendo prioridad para nosotros su calidad de vida, seguridad y crecimiento profesional”, señaló María Elena Córdova, Vicepresidenta de Recursos Humanos.

Como se recuerda, Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el primer monitor auditado de referencia en el mundo con la revisión independiente de KPMG, red global de firmas profesionales que prestan servicios de Auditoría. De aquí se desprende el monitor Merco Talento, encargado de fomentar una adecuada gestión del capital humano en las organizaciones.