Hola! Te ayudo?
ENGIE fue reconocida con el Premio Desarrollo Sostenible 2019

ENGIE fue reconocida con el Premio Desarrollo Sostenible 2019

Frente a un total de 53 proyectos presentados por diversas empresas mineras, de hidrocarburos y eléctricas, ENGIE Energía Perú obtuvo el primer lugar en la categoría Gestión Social del Premio “Desarrollo Sostenible 2019”, organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE). El premio se otorgó al Programa de desarrollo productivo y encadenamiento comercial de ENGIE, que busca mejorar los ingresos económicos de los productores agrarios de la zona de influencia en Yuncán.

Esta categoría reúne los mejores proyectos sobre desarrollo productivo, infraestructura, sistemas de innovación en gestión social, educación y salud. La ceremonia, llevada a cabo en el local institucional de la SNMPE, contó con la presencia de Rik De Buyserie, CEO y country manager de ENGIE en Perú; Felisa Ros, Vicepresidente de Operaciones de ENGIE Energía Perú, directivos de la SNMPE, asociados y beneficiarios de dichos proyectos.

El Premio Desarrollo Sostenible es una iniciativa de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía que busca fomentar, desde el 2006, buenas prácticas sociales y ambientales en sus asociados, a través de la presentación de distintos proyectos ejecutados y que demuestren un alto compromiso con el desarrollo sostenible en sus zonas de influencia. 

Asimismo, este premio tiene como objetivo difundir entre la comunidad, la gestión moderna, eficiente y solidaria desarrollada por el sector empresarial, así como, visibilizar sus esfuerzos, a fin de que puedan ser replicados por otras compañías en beneficio de todos.

En ENGIE seguiremos trabajando de la mano de nuestras comunidades por un progreso en armonía.